BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de octubre de 2021

Velan cadáver de 2 jóvenes que pierden la vida en accidente al ser impactada por una patana.

0 comments
POR ODALIS BAEZ

OJEDA, Paraíso: Una de dos mujeres nativa de esta comunidad de Ojeda y de Oviedo, que resultaron muertas en un accidente en el tramo carretero a la altura de la recta de Aladino con  Caletón, era velado por familiares todavía en la tarde de este sábado en su residencia, para cristiana sepultura.

Deyri Féliz, murió a consecuencias de los golpes y fracturas que recibieron junto a su compañera solo identificada como Orquidia,  esta  su cadáver esta siendo velado en su residencia de Oviedo y será sepultada mañana en el cementerio municipal deesa comunidad, donde tiene sus familiares.

Primero se decía que habían muerto al ser impactada por una patana,cosa que no se confirmó, hasta que presumiblemente se dijo que murieron al ser interceptadas en la pasona en que andaban con un neumático que se desprendió desde un camión en marcha.

Según versiones ambas fueron impactadas en la pasola en que andaban al desprendérsele el neumático
de repuesta a un camión en marcha en el tramo carretero denóminado Aladino a la altura de la comunidad de  Caletón próximo a la envasadora de gas, según se dijo el chófer se entregó a las autoridades.

Según el informe recibido, la joven Féliz, era hermana de la esposa del corresponsal Ramón Alberto Sánchez de Noticiario Popular y otros medios en la comunidad de Enriquillo

Este accidente ha dejado una secuela  dolor y lamentos entre pobladores de Ojeda y la comunidad de Oviedo, donde se han dado citas familiares y amigos de las jovenes en medio de pesar y tristeza.

En las ultimas horas desde Ojeda, Juancho hasta Oviedo hay lutos y pesar por esas muertes. En la tarde de ayer también resultó muerta la niña Madalis Gasalina de 5 años de edad al ser aplastada por un camión cisterna en el sector El Abanico de Villa Esperanza (La Colonia) del Distrito Municipal de Juancho, que daba la reversa conducido por José Antonio Saldaña, quién fue detenido y el vehículo retenido para los fines correspond

Datos suministrado por  la policía de la zona investigan la circunstancias en que ambas jóvenes murieron, versiones recogida dan cuenta que fueron impactada presumiblemente al desprenderse un neumático de respuesta desde un camión en marcha, aunque se investiga.

Se informó que en relación al accidente la inspectoría de la policía que dirige el Mayor Teodoro Rosario Díaz, de inmediato comenzó a investigar las razones, pero después se informó que el caso pertenecía a la jurisdicción policial de Barahona, donde llegan todas las incidencias noticiosas.