BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de octubre de 2021

Apresan a un hombre imputado de sustraer bomba hidráulica de camión

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Agentes de la Policía Nacional informó  que apresaron a un hombre imputado de sustraer una bomba hidráulica de un camión del Ayuntamiento Distrital de Sabana Alta, situación que había sido denunciada a mediado del mes de septiembre por el síndico de esa localidad.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional indicó que fue apresado por agentes policiales de ese distrito municipal el nombrado Cristian Martínez Noboa, de 44 años de edad, residente en el sector el Torto de allí.

El hombre fue apresado mediante orden de arresto No. 1826/2021, por ser presunto autor de la sustracción de la referida bomba hidráulica, denuncia realizada por el señor César Augusto Adames, alcalde de ese distrito municipal, quien aseguró que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, del camión Daihatsu Delta, color rojo Placa oficial No. EM00529, propiedad del Ayuntamiento de Sabana Alta.

El vehículo de referencia se encontraba estacionado en el parqueo del establecimiento comercial de nombre la JUCA, propiedad del señor Adames. El caso ha sido tramitado a la justicia para los fines de lugar.