BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de octubre de 2021

Bate de Soler y guante de Rosario acercan a Bravos a la gloria

0 comments
ATLANTA: El bateador emergente cubano Jorge Soler encendió el "Truist Park" con el poder de su bate, luego de conectar el jonrón que puso a los Bravos de Atlanta a sólo un triunfo de conseguir el título de la Serie Mundial.

Si Soler acaparó los reflectores con su toletazo clave en el triunfo de Atlanta, el venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, con otro cuadrangular, ascendió al subliderato de jugadores con más jonrones en postemporada.

Soler y el parador en corto Dansby Swanson pegaron cuadrangulares consecutivos para los Bravos, que vencieron 3-2 a los Astros y se ponen a un triunfo de conseguir el título de la Serie Mundial, que ahora está 3-1 a favor del equipo de Atlanta.

Exactamente tres meses después del día en que los Bravos convocaron a Soler en esos momentos finales antes de la fecha límite de intercambio, Atlanta llamó al jardinero para hacer un bate emergente, que marcó el triunfo en el Cuarto Partido del "Clásico de Otoño".

Su batazo de cuatro esquinas envió al jardinero izquierdo de los Astros, su compatriota Yordan Álvarez, a estrellarse violentamente contra la barda, pero sin poder alcanzar la pelota.

El disparo solitario de Soler, que estuvo paciente en la caja de bateo, en la séptima entrada ante el relevo dominicano Cristian Javier hizo la diferencia y puso a los Bravos en la cúspide de su primer título de Serie Mundial desde 1995 cuando ganaron a los Indios de Clevaland.