BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de octubre de 2021

Resultados del Beísbol Invernal de los juegos de este sábado

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El designado Maicker Adolfo bateó de 4-4, dos jonrones y remolcó cuatro carreras, para encabezar el triunfo de las Estrellas Orientales por 7-1 a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier, de San Francisco de Macorís (noreste). Águilas y Toros también ganaron este sábado.

Adolfo sacudió sus estacazos en el sexto y octavo episodios; el panameño Christian Bethancourt añadió otro vuelacercas, dos sencillos y tres empujadas, y Rainel Rosario, doble y hit por los paquidermos (2-2).

La única carrera de los Gigantes (0-4) llegó en el tercero por doble de Hánser Alberto y sencillo de Alfredo Marte.

Las Águilas Cibaeñas mantienen el invicto

En el parque Quisqueya-Juan Marichal, el jardinero Orlando Calixte conectó cuadrangular, doble y empujó tres carreras para mantener el invicto de las Águilas Cibaeñas que dispusieron por 11-3 de los Leones del Escogido al ritmo de 14 incogibles.

Leody Taveras y Luis Valenzuela aportaron dos vueltas cada uno por los ganadores.

Los aguiluchos (4-0) adelantaron con tres anotaciones en el segundo contra el abridor Denyi Reyes por triple del norteamericano Eric Filia, doble de Deivy Grullón y sencillo de Valenzuela.

Los melenudos (2-2) igualaron la pizarra en ese episodio ante el cubano Yoanner Negrín, quien permitió hit de Engel Beltré y doble del estadounidense Eddys Leonard, y provocó que anotaran ambos por lanzamientos desviados, mientras el norteamericano Joey Rickard empujó la otra con doble.

Toros del Este quitan el invicto a los Tigres del Licey

En el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, los Toros del Este fabricaron las cinco decisivas en el cuarto para quitarle el invicto por 10-6 a los Tigres del Licey.

Wendell Rijo, quien registró de 3-3 y cinco empujadas, pegó triple que limpió las bases; Gilberto Celestino recibió boleto en igual escenario para que anotara el cubano-estadounidense Peter O'Brien, y sencillo impulsador del norteamericano Martin Cervenka.

Los azules (3-1) concentraron su ofensiva en jonrón de dos vueltas del estadounidense Vinnie Pasquantino, y tres empujadas de Narciso Crook; además, tres hits de Luis Barrera y dos de Carlos Franco, anotando dos veces, cada uno.