BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cervecería Nacional Dominicana informa que el estado de salud de sus colaboradores es estable

0 comments
SANTO DOMINGO: Con relación al estado de salud de los 38 colaboradores que la mañana del 30 de  septiembre presentaron un cuadro de intoxicación alimenticia, Cervecería Nacional  Dominicana informa que el estado de salud de nuestros colaboradores es estable y vienen  recuperándose en distintos centros de salud de la ciudad. Algunos de ellos ya se  encuentran en sus hogares.  

Desde el momento que se identificó el incidente, Cerveceria activó los protocolos  correspondientes procediendo con la rápida atención médica de los colaboradores  afectados, esto permitió controlar la situación sin que se presenten mayores  complicaciones de salud. En estos momentos la empresa continúa dando seguimiento  cercano a cada uno de los casos.  

Con respecto al origen de la situación, este se habría producido luego de participar en una  actividad interna, para la cual se contrató el servicio de una empresa que ofreció el  refrigerio. Ante esto, se ha informado del asunto a las autoridades correspondientes y se  han iniciado las investigaciones necesarias, para lo cual se ha asignado un equipo de  consultores expertos en salud y seguridad ocupacional para dar seguimiento al caso.  

Agradecemos la preocupación mostrada hacia la salud de nuestros colaboradores. 

Para Cerveceria nuestra gente es lo más importante y nuestra prioridad siempre será velar por  su salud e integridad.