BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de octubre de 2021

Fallece comunicador de Azua de un paro cardíaco

0 comments
Por Jesús Peguero 

 AZUA:  Falleció la tarde de este jueves el comunicador social Héctor J. Caamaño, de un infarto cardíaco según diagnóstico médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta provincia.

Caamaño, quien laboro por más de 20 años en varios medios de comunicación de Azua y el país, fue llevado por familiares al hospital Taiwán de este municipio, donde posteriormente fue declarado muerto, según confirmaron médicos del centro de salud y algunos colegas de la prensa.

El comunicador antes de su fallecimiento dirigía el periódico digital azuanos en noticias y la emisora Azua F.M digital.

Según informaciones de familiares y del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP), filial de Azua Sony Lara, Caamaño se había tomado una pausa de trabajo, debido a que estaba recibiendo tratamientos médicos, pero su salud se complicó en los últimos días previo a su deceso.

Decenas de colegas de la comunicación han desfilado por la referida funeraria para dar el último adiós al comunicador social. 

Sus restos están siendo velados en la funeraria la Nueva Luz de Azua.