BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de octubre de 2021

Consorcio Azucarero Central dona sillas a la funeraria de Villa Central.

0 comments
Por El Faro del Sur

CENTRAL, Barahona: Atendiendo una solicitud de la directora de la unta distrital, Magdalia Medina el Consorcio Azucarero Central (CAC), donó 100 sillas plasticas para ser utilizadas en la funeraria municipal y darle asistencia y servicios a las juntas de vecinos  de esta demarcación.

La donación fue entregada en las instalaciones de la funeraria por Julio Fernández, superintendente de comunicaciones, Annely Muñoz coordinadora de comunicaciones y Esteban Martínez encargado de relaciones comunitarias del CAC.

La directora de la junta Magadalia Medina agradeció la donación en nombre de la comunidad ya que esto hacia falta para que los ciudadanos estén más cómodos a la hora de un velatorio.

Por las juntas de vecinos Matías Gómez agradeció a Fernandez y le exhortó que le siga dando seguimiento a las solicitudes que hacen las juntas de vecinos al CAC ya que van en beneficio de los más necesitados.

En el acto estuvieron presente los vocales Ana Lucia Almánzar Ramon Medina y Luis A Féliz (Malingo).

También el ingeniero Huascar García, Sebastián Luis, Luis Amauris Féliz (Tillo), Rafael Torres de Ebenezer, Gustavo Philips, Rafael Padilla (Picho) entre otros.