BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Llama a Obras Públicas intervenir ante deterioro de puente Penitente.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

BOCA DE CACHON: La directora de la junta distrital, Aracelis Báez Santana, deploró de las autoridades  de Obras Públicas, la inmediata intervención ante el deterioro que presenta el Puente penitente, que comunica a ese distrito con el municipio de la Descubierta y demás comunidades.

Mmanifestó que ante las lluvias caídas durante la depresión tropical Fred, los imbornales o pilotillos del puente resultaron deteriorados, situación que se ha agudizado con las lluvias caídas el pasado miércoles y que agravaron la situación de dicha estructura.

Dijo, que el tránsito de vehículos pesados por la zona, genera el deterioro progresivo de la estructura y teme que la comunidad quede incomunicada, debido al progresivo deterioro de la obra, razón por la cual llama al Ministro de Obras Públicas, MOPC, Deligne Asencio, para que intervenga la estructura, ante s que sea demasiado tarde.

“Vivimos en una incertidumbre constante debido a las condiciones de deterioro que presenta el Puente Penitente, razón por la cual clamamos para que el Ministro de Obras Públicas de respuesta a una problemática que cada dia se agudiza y que pondría en peligro la vida de los moradores de la comunidad que circula diariamente por el citado puente” dijo.

Enfatizo, que la Junta Distrital por si sola no puede enfrentar el problema, además, de que es un problema que compete al MOPC, razón por la cual externa el llamado a nombre de la comunidad, antes que la problemática se convierta en lamentos.