BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de octubre de 2021

Director de Inapa y gobernadora acuden en apoyo de las víctimas tras accidente laboral en Azua

0 comments
POR JAISY SEGURA 

AZUA: Luego de que varios empleados de Inapa cayeran en un agujero mientras trataban de resolver una avería en los denominados muros del sector La Bombita, el director ejecutivo de la institución, Welington Arnaud, llegó a los centros médicos donde se encuentran ingresados los sobrevivientes y junto a la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, garantizó su apoyo a los familiares de los mismos y del fallecido.

El fallecido respondía al nombre de Nicanol Vargas Pérez, oriundo del municipio Pueblo Viejo.

Entre los sobrevivientes se encuentran Leonsi Nova, Mayoli Vicente, Madein Mateo, Eulogio Pérez (Darío), Onny Ramírez Marrero y un chicharronero conocido como Yimi Antonio Ramírez (Yonny), a quien consideran un héroe por lograr rescatar a los obreros.

La gobernadora manifestó sentirse muy triste por el acontecimiento, pero a la vez contenta de ver la solidaridad del "chicharronero", al arriesgar su vida para evitar una desgracia mayor.

En el lugar también se notó la presencia activa del subdirector nacional de Inapa, Pedro Quezada y del director provincial de la misma entidad, Abigail Cordero.