BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de octubre de 2021

Oficina Senatorial y Plan Social entregan enseres del hogar en el Manguito de Neiba

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco: La Oficina Senatorial de Bahoruco, en la persona de la Senadora Melania Salvador, encabezó junto a la gobernadora Juana Cristina Mateo y Cinthia Núñez, en representación del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que encabeza Yadira Enrique, entregaron enseres del hogar a familias de escasos recurso del sector El Manguito, en la Colonia Plaza Cacique de este municipio.

Al describir la acción, que ejecutó junto a un equipo que le acompaño de la oficina senatorial la gobernación y el plan social, dijo, resultó muy emocionante y emotivo ver los rostros de alegría en esos padres y madres de familias, que son de recursos limitados, cuyos accesorios no serian posibles de no llegar la mano amiga del gobierno, a través de la entidad que dirige Yadira Enrique.

“Felicitamos esta acción porque de verdad, así se hace patria; las personas que recibieron esos enceres de verdad los necesitaban y nos llena de alegría que así sea, porque de verdad, están en buenas manos” dijo la representante ante la Cámara Alta, al hacer entrega de Neveras, Camas, Abanicos, Estufas, Lavadoras, entre otros artículos.

Cabe recordar que la Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Enrique, recorrió la comunidad en un levantamiento que autorizo junto a actores locales, en cuyo levantamiento palpo personalmente las necesidades de la gente, ejecutándose la mañana de este viernes la entrega de los artículos, que redundaran en la mejora de la calidad de vida de las familias beneficiadas.

La senadora por Bahoruco, agradeció la participación del doctor Juan Bolívar Cuevas Davis,  Leo Báez, Yader Subervi, José Antonio Matos Peña. 

Dijo, que el gobierno que encabeza el licenciado Luis Abinader, ha realizado un levantamiento social, en forma de un Banco de Datos en cada territorio, es por esa razón que estamos aquí, precisamente donde tenemos dificultades por los niveles de pobreza que arrastran estas familias.

“El objetivo del Presidente Luis Abinader, como lo ha hecho con la entrega de Carnet de seguridad social, donde ha impactado a más de dos millones de familias con la entrega de carnet, es  ir dándoles respuestas a esas necesidades, de viviendas, de enseres de alimentación entre otros, algo nunca visto en este país” dijo Salvador.