BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de octubre de 2021

Alcaldía pedirá tarjeta de vacunación con dos dosis

0 comments
BANĺ: El Ayuntamiento está entre las instituciones públicas que, a partir del venidero lunes 18 de octubre, estará solicitando la tarjeta de vacunación con dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 o una constancia de prueba PCR reciente que haya dado negativa.

La orden es tanto para sus empleados como a todas las personas mayores de 12 años que asistan a las instalaciones del cabildo banilejo.

La medida será puesta en vigencia por el Ayuntamiento en cumplimiento con las ordenanzas del Ministerio de Salud Pública, a propósito del levantamiento del estado de emergencia y el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para la misma fecha.

De acuerdo a las advertencias del organismo de salud, la presentación del documento deberá ser original o una copia legible física o digital, a la autoridad pública correspondiente designada para su revisión en el Ayuntamiento.

Además, a partir de este día 11 de octubre están recibiendo a personas solamente hasta el 75% de la capacidad total de los establecimientos de uso público, en cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención contra la enfermedad viral.

Todas estas órdenes se llevan a cabo con el propósito de contribuir con la eliminación de este mal para que muy pronto se pueda volver a la normalidad.