BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de octubre de 2021

Directora de la Junta Distrital de Villa Central Magdalia Medina supervisa obras

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La directora de la Junta Distrital, Magdalia Medina, realizó un recorrido de supervisión por las obras  que realiza la institución en diferentes barrios cumpliendo con el Presupuesto Participativo.

Medina, visito el barrio de Balaguer (las 400) donde se acelera la construcción de una cancha de Baloncesto, ya en su etapa  final donde los moradores agradecían a la gestión de su continuidad para que la juventud pueda hacer deportes y se alejen de los vicios y la delincuencia.

También supervisó la construcción de los contenes del barrio Brisas del Mar  donde se trabaja en su terminación para que luego estas calles sean  asfaltadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Además visito el sector INVI-CEA, donde se construye un parque tipo glorieta para hacer realidad pedido de los comunitarios, se trabaja sin descanso para que este sea inaugurado antes de el mes de diciembre.

En el recorrido la acompañaban el ingeniero Huascar García supervisor de obras de la junta, Luis  Amaury Féliz (Tillo) entre otros funcionarios.