BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de octubre de 2021

Gobierno entrega màs de un millòn de pesos a criadores de cerdos en Barahona

0 comments
 
Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:  El Gobierno a través del  Banco Agrícola y el Ministerio de Agricultura, entregò màs de un millòn de pesos a 85 criadores de cerdos por concepto de la eliminación de sus animales afectados por la Fiebre Porcina Africana.

La entrega de los cheques de manera personalizada a los beneficiarios se realizó en el marco de una reunión efectuada en los salones de la Gobernaciòn Provincial.

En la reuniòn estuvieron presentes Juan Rosario, subadministrador del Banco Agrìcola, Diones Maribel Gonzàlez, gobernadora provincial, Gregorio Magno De los Santos, director regional de Agricultura, Màximo Santana, director regional Pecuario y Màximo Soto, director regional Central de Agricultura.

Tras recibir los cheques los 85 beneficiarios, entre hombres y mujeres residentes en diferentes pueblos de esta provincia, agradecieron al Presidente Luis Abinader el haber dispuesto la entrega del dinero.

"Este dinero nos cae como anillo al dedo, debido a los momentos difíciles que atravesamos, producto de la eliminación de nuestros cerdos afectados por la Fiebre Porcina Africana", dijo uno de los beneficiarios que hablò a nombre de los mismos.