BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de octubre de 2021

INAPA ejecutará ampliación de acueducto múltiple en comunidades de Las Matas de Farfán

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades del Instituto Nacional de Agua Potables y alcantarillados (INAPA), realizaron un levantamiento para la ampliación del acueducto que suple de agua potable a las comunidades La Sierra, El Pando,  y Yabonico de las Matas de Farfan. 

Por disposición del gobierno de Luis Abinader, el Director Nacional de INAPA, Wellington Arnaud y el subdirector Nacional Carlos Morillo (Chijo) cumplen al pie de la letra estas demandas comunitarias que ayudarán a qué sus habitantes tengan mejor calidad de vida.

Estos trabajos están supervisados de manera directa por el Director Provincial  del INAPA, Paúl Mejía,  quien destacó la importancia que revisten los mismos y el anhelo que tienen esos comunitarios de recibir mejor servicio de agua potable.

Estás ejecutorias forman parte del seguimiento directo que se le dan a todos los temas de agua potable en la región y el país para brindar cada día un mejor servicio.

Las autoridades de INAPA, coinciden en que los temas serán resueltos en el orden en que ya está diseñado, para  beneficio de la población.