BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

INDRHI cede al MIDE terrenos para construir puesto de combustibles y helipuerto

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) cedió al Ministerio de Defensa (MIDE) el derecho de uso de una porción de los terrenos que posee en el distrito municipal de Pedro Corto, para la construcción de un puesto de reabastecimiento de combustibles para aeronaves y un helipuerto.

El área cedida a título gratuito es de 10,000 metros cuadrados, y está localizada en la carretera Sánchez, entre San Juan de la Maguana y Pedro Corto.

La cesión del área fue autorizada por el Consejo Directivo del INDRHI en su sesión del pasado 31 de agosto, en la que se conoció la solicitud que en ese sentido realizó el ministro de Defensa, teniente coronel Carlos Luciano Díaz Morfa.

El acto donde se hizo el anuncio estuvo encabezado por el director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano; el comandante general de la Fuerza Aérea (FARD), mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, en representación del ministro de Defensa; y el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.