BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

José del Castillo: Gobierno dijo que invertiría RD$6 mil MM en Barahona, sin embargo ha disminuido el presupuesto

0 comments
Barahona.- El senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, manifestó que pese a que el gobierno de Luis Abinader dijo que aumentaría la inversión en proyectos de desarrollo en esa provincia, ha recibido una disminución de un 50 por ciento en el presupuesto del año entrante.

Atribuyó esta acción a la improvisación del actual Gobierno y a su vez afirmó que a partir de 2024 el país volverá a recuperar su desarrollo y crecimiento económico de la mano de Abel Martínez como presidente.

“Vamos a rescatar este país a partir del 2024 devolviéndole el crecimiento y el desarrollo económico a toda la República Dominicana. Estamos cansados de que nos hablen mentiras, queremos realizaciones. El Gobierno dijo que iba a invertir en Barahona seis mil millones de pesos, sin embargo, en el presupuesto del año entrante, lo que ha recibido Barahona es una disminución del 50% en el presupuesto de inversión porque esa es la norma: un gobierno improvisado, lleno de mentiras que va a retrotraer a este país por lo menos a una década en término de su desarrollo”, expresó el legislador.

Castillo, también destacó que, las aspiraciones de Martínez se han convertido en una candidatura que se ha ido regando en todo el territorio “y esta es una provincia abelista porque ya aquí el abelismo se ha diseminado como la verdolaga. Antes de que diéramos el paso, ya sentíamos la presión de los compañeros que aspiraban a Abel, así que vamos a trabajar para crecer, primero en la consolidación de nuestro partido, en la unidad monolítica y respetemos a los que en este momento disienten de nosotros, porque mañana estarán sentados junto a Abel”.