BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de octubre de 2021

Raquel Peña dice gobierno no tiene “miedo” para transformar a la Policía Nacional

0 comments
SANTO DOMINGO: Durante su disertación en el acto de clausura del Seminario Internacional de Intercambio de Experiencia para la Reforma Policial, la vicepresidenta Raquel Peña aclaró que el gobierno dominicano no tiene, ni tendrá miedo para lograr la transformación de la Policía Nacional.

Por esta misma razón, envió un mensaje de aliento a los ciudadanos, para que al igual que el Estado, no tengan temor de que creer que la tan demandada profesionalización del cuerpo del orden, será una realidad.

“Es la voluntad del presidente Abinader hacer eco y hacer nombre en todo lo que ustedes han pedido trabajando, porque no tiene miedo y no tenemos miedo para lograr la transformación de la Policía”, expresó Peña.

La voluntad política es otra de las fortalezas con la que cuenta la actual gestión, resaltó la vicepresidenta, quien además advirtió que “cueste lo que cueste” esta voluntad será aplicada en beneficio de todos los ciudadanos.

Prometió que muy pronto el país contará con una Policía Nacional ajustada a las normas y para lo que ha sido creada.

“La República Dominicana ha sido paciente, pero firme en sus convicciones.”

Replicó las palabras del presidente Abinader “que transformar la Policía no es una tarea fácil” pero resaltó, que lograrlo, no es imposible.