BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ñiñin anuncia su respaldo a los «Premios de Oro 2021»

0 comments
BARAHONA: La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), anuncio su respaldo a los «Premios de Oro 2021», evento a celebrarse el 15 de octubre en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens por medio de un despacho de prensa.

"Para mi es un orgullo y honor respaldar esta premiación que se han convertido en los Oscar de Barahona", dijo la congresista Méndez..

Los Premios de Oro

Se recuerda que la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.

Mientras que la contraparte local en la conducción junto a la Shanty serán Wilton Mercedes y Ana Polanco y el locutor Gustavo Valera, será la voz en off.

La producción artística de los Premios de Oro, estará a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de octubre.

La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, mientras que ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.