BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de octubre de 2021

Regional Educacion 03 de Azua y Plan Internacional realizan encuentro de articulación interinstitucional

0 comments
AZUA: La Dirección Regional de Educación 03 de Azua y Plan Internacional realizaron un encuentro sobre articulación, con el objetivo de socializar con el Gerente Regional Sur de Plan Internacional.

Durante el encuentro se brindó la información sobre el protocolo de apertura de secciones de los grados Pre-Kínder y Kínder en los centros educativos del nivel primario con las aulas del nivel inicial en el sistema educativo del MINERD.

Asimismo fueron presentad
os los programas en los que Plan tiene vinculación directa e indirecta con educación, cómo son; Primera Infancia (CADs) y Protección (GONNAs, Mecanismo Comunitarios de Protección Clubes Infantiles) y otros.

Al momento de su intervención el maestro Jorge Antonio de los Santos, director Regional de Educación 03 de Azua, agradeció al Plan Internacional por la ejecución de tan importantes proyectos para tener una mejor educación.

El encuentro contó con la asistencia del Lic. Jean Edwin Beltre Mercedes, Gerente Regional Sur de Plan Internacional, Lic. José Miguel Vargas, el Lic. Ángel Martín Ramírez, coordinador del Proyecto Crecer Contenta, Fanny Yonaira Núñez Lugo, coordinadora del Proyecto Protección, Emanuel Pérez, coordinador del Proyecto Liderazgo Juvenil, Fausto B. Acevedo, técnico del Proyecto Desarrollado Integral de la Primera Infancia.

También contó con la participación de Víctor Araujo, director del Distrito Educativo 03-01 de Azua, Juan José Mejía, director del Distrito Educativo 03-02 de Padre las Casas, Enerola Ovando, técnica Regional en el Nivel Incial, Hilda Nosaida Pujols, técnicas del Distrito 03-01 del Nivel Inicial, Dulce María Brioso y María del Jesús Piña, técnicas del Nivel Inicial en el Distrito Educativo 03-20 de Padre Las Casas.