BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Profesora pide hacer justicia con la muerte de su hijo a manos de un oficial de la PN

0 comments
AZUA: La familia Méndez-Mancebo, residente en Padre Las Casas de Azua, solicitó este jueves que la muerte de Robinson Méndez Mancebo, asesinado alegadamente por un oficial de la Policía Nacional en el parque central de ese municipio, no quede impune.

La profesora Ramona Mancebo, madre de Robinson Méndez, afirmó que su hijo tiene un historial limpio, tanto en RD como en Estados Unidos donde vivía, alegando que el teniente coronel Oscar Bautista no asesinó a un delincuente.

“El mató a un muchacho emprendedor que estaba de vacaciones en su país”, indicó Ramona Mancebo.

Destrozada por la muerte de su hermano, la joven Paola Méndez, se dirigió al presidente Luis Abinader para pedirle que se haga justicia en el crimen de Robinson Méndez Mancebo.

“Se le pide al presidente que este caso no quede impune. Seguiremos pidiendo justicia hasta que le echen 30 años”, expresó la joven acongojada.

Kelvin Méndez, hermano de la víctima, y Sara Calderón, novia del joven asesinado, manifestaron que el teniente coronel Oscar Bautista, a quien acusan  de la muerte de Robinson Méndez, ha provocado un enorme daño a su familia.

La tragedia donde perdió la vida Robinson Méndez ocurrió el pasado domingo y su cadáver fue sepultado al día siguiente, en medio de una manifestación popular que recorrió varias calles de Padre de Las Casas, reclamando condena para los responsables de su muerte.