BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de octubre de 2021

Realizan taller para promover el uso sostenible de los recursos costeros

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA: El Ministerio de Medio Ambiente y la Gobernación de Azua, llevaron a cabo un taller de planificación u ordenamiento para el desarrollo sostenible de los recursos costeros, como parte de las Metas Presidenciales 2020-2024 y el Plan Operativo Anual 2022.

El taller se realizó con las palabras de motivación de la gobernadora Grey Pérez Díaz, bajo la conducción de un equipo dirigido por el encargado del Departamento de Manejo de Recursos Costeros y Marinos, Otto Silvio Cordero.

En el mismo participaron el director provincial de Medio Ambiente, Víctor Ramírez, la vicealcaldesa Mayra Pujols, la asistente del MIRCM, Mariluz Fernández, así como los educadores ambientales: Carlos Alberto Encarnación y Luz del Carmen Martínez.

Participaron además, el Segundo Teniente de la Armada Dominicana, De Los Santos, el director provincial de la Defensa Civil Sócrates Urraca, la encargada provincial de la oficina de Turismo Olinca Reyes, la coordinadora provincial de la Jornada Escolar Extendida, Aura Estela Pujols, entre otros invitados.