BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de octubre de 2021

Dos mujeres heridas a machetazos en Pueblo Viejo, tras discusión por agua sucia de un contén

0 comments
AZUA: En el municipio de Pueblo Viejo de la provincia de Azua dos mujeres resultaron heridas a machetazos, tras producirse una discusión por un agua que había estancada en el contén. Las mismas, son vecinas y concuñadas. 

Las heridas son Martina Marrero Reyes de 47 años de edad y Midalis Lemos Pérez. La última es enfermera, labora en el hospital Regional Taiwán. 

Reina Eliza Meléndez, hija de Martina, dijo que su madre recibió tres machetazos en la espalda, uno en la cabeza, cuatro en el brazo izquierdo y otro en los dedos, por lo que le tuvieron que practicar una cirugía de emergencia.

Mientras que, la enfermera quien también resultó herida, fue ingresada en el centro médico donde trabaja. 

Explicó Meléndez, que el conflicto se originó porque Midalis Lemos empezó a vociferarle palabras ofensivas a su madre, entre las cuales resalta: “hija de perra”, por lo que ella le respondió diciendo: “tu eres una cuernuda”. 

Dijo que un hijo de Midalis al escuchar la discusión salió con un machete y cuando su madre Martina vio eso, también buscó uno… y fue allí cuando empezaron a surgir los machetazos entre ambas familias.