BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de noviembre de 2021

Alcaldesa de Polo encabeza donación de camión de bomberos a Vicente Noble

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona.- La alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas, encabezó la entrega de un camión al cuerpo de bomberos de aquí, el cual fue obsequiado por el ministerio de donación de Carolina del Sur, de los Estados Unidos.

Valoró la importancia que le ha dado la entidad norteamericana a los cuerpos de bomberos del país, en especial a los de la provincia de Barahona.

Afirmó que producto de la hermandad y alianza del ministerio de donación de Carolina del Sur, en Polo,  Las Salinas y Vicente Noble cuentan con camiones y herramientas para  enfrentar eventualidades.

Informó que dentro del programa establecido con la institución estadounidense, los próximos beneficiarios serán los municipios de Cabral y Neyba.

Al evento se dieron cita inportantes figuras como Víctor Issad Michelen,  autoridades civiles, militares, y los alcaldes  José Dario Cepeda del municipio de Neyba y Amarilis Labourt de Vicente Noble.

También el General Sixto Rafael Mateo supervisor General de los Cuerpos de bomberos, quien exhortó al cuidado de esos camiones donde han sido donado.

Asimismo José Luis Féliz ( Chelin),  quien representa el ministerio de donación de carolina del sur en el país, quien calificó de magnífico este proyecto de apoyo y ayuda a los bomberos.

Señaló que se está realizando donación desde hace tres años, resaltando entrega de mangueras, equipos de rescate vehícular pitones y todas las herramientas que necesitan los Cuerpos de bomberos.