BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Anuncia construcción de 40 viviendas en La Marina, San Cristóbal

0 comments
Santo Domingo.- El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel Cabrera Abud (Neney), anunció que la próxima semana el inicio de la construcción de 40 viviendas en el lugar La Marina en San Cristóbal.

Dijo que para resolver una deuda social que teníamos como país.

"En esa Marina, un edificio viejo, ahí alojamos cuando vino el ciclón Georges a cuarenta familias, de eso hace ya 23 años", acotó.

El funcionario hizo en el anuncio en entrevista en El Sol de la Mañana de RCC Media.

Neney Cabrera dijo que la primera dama, Raquel Arbaje, detectó eso y que se comunicó con él.

"Y en esta semana que viene vamos a dar un primer picazo para darle cuarenta viviendas a esas cuarenta familias. Viviendas dignas que puedan tener un techo", expresó.

El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) manifestó que el modelo que quieren implementar es que
quieren hacer una especie de urbanización.

Señaló que es un régimen de condominio, entre comillas, para establecer espacios para que en haya una Farmacia del Pueblo, se instale un mercado de Inespre y algunos servicios del Estado que se necesiten de manera que esas instituciones puedan pagar una especie de renta a esa condominio para que se puede manter ese proyecto.