BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

INAPA realiza jornada de salud

0 comments
Santo Domingo.-Para el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la salud de sus colaboradores juega un papel de suma importancia; por lo que está desarrollando una jornada médica con el propósito de tener un esquema completo del estado de salud de sus colaboradores. 

En la jornada, que se llevará a cabo durante tres días consecutivos, se realizarán sonografías de mama y de tiroides, así como exámenes para la detección temprana de hipertensión y diabetes. 

También habrá un área destinada a la salud masculina, donde se harán evaluaciones de la hormona prostática para detectar a tiempo el cáncer de próstata. 

Según informó Helen Grullón, técnico administrativo del Departamento de Relaciones Laborales y Sociales de la institución, la actividad se extenderá a las demás localidades donde el INAPA tiene presencia, para poder beneficiar a todos los colaboradores que se encuentran en las distintas provincias. 

«Tenemos contemplado extender esta jornada a nivel nacional, donde el INAPA tiene sede; por lo que empezaremos el día 19 de este mes en la provincia Peravia y, paulatinamente, iremos hacia las demás».  

Durante todo el trayecto de la jornada de salud, los colaboradores del INAPA recibirán atenciones médicas de primer orden con cobertura total de los costos.