BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de noviembre de 2021

Apresan a un hombre imputado de secuestro y violación sexual a mujer

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue apresado este viernes por integrantes de la Unidad de Acción Rápida de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, imputado de ser parte de un grupo de malhechores que presuntamente secuestraron a una mujer residente en Santo Domingo Oeste de la capital.

Según el parte policial, el nombrado José Miguel Peralta, alias Billete, de 29 años de edad, fue apresado en el sector Quija Quieta, quien está acusado de de secuestro, agresión física y violación sexual, acción alegadamente perpetrada contra una trabajadora doméstica, de 31 años, cuyo nombre reposa en los archivos de este medio, residente en el sector de La Avanzada de Herrera en Santo Domingo Oeste, en la ciudad capital.

Según certificado médico, la dama presenta hematoma en ojo izquierdo, en una vivienda del nombrado Andrés Alcántara, alias Pitón, de 46 años, quien también fue apresado por los agentes del orden, junto a Jerson Montero Encarnación, alias Meki, de 24 años, y otro hombre que responde al nombre de Wilkins Joel Tranys Zabala, alias Malaria, de 33 años de edad.

Los hombres apresados serán enviados a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de esta Ciudad, para los fines de ley correspondientes.

En cuanto al detenido en esta localidad, será enviado por la Policía Nacional al Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.