BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Conmemoran el 80 aniversario Cámara de Comercio San Juan

0 comments
POR PEDRO ALFONSO SEGURA 

SAN JUAN DE LA MAGUANA;  La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, en sus distintas etapas ha jugado un rol preponderante en el desarrollo de esta provincia.

La institución cumplio 80 años de fundada el pasado 1ro. de Noviembre, su presidenta la doctora Jackelinne Sosa, exhortó a los industriales, empresarios, agricultores, ganaderos y a quienes ejercen una profesión liberal en San Juan, fortalecer más esta entidad a fin de que continúe su trabajo en apoyo al desarrollo provincial.

Recordó que el señor Constantino Marranzini, quien fue primer presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, junto a los demás iniciadores, fundaron esta institución pensando en el desarrollo de San Juan.

La doctora Jackelinne Sosa, precisa que la Cámara de Comercio y Producción en San Juan, siempre ha estado presente en distintos escenarios nacionales, provinciales e internacionales promoviendo el desarrollo de esta provincia.

Destaca que la Junta Directiva actual de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, esta integrada por hombres y mujeres, representantes de distintos estamentos empresariales como son Rhina Baez, Bienvenido Encarnacion, Jose Viola, Cristina Stridells, Geraldo Suero, Victor Calderon, Argentina Turbi, Marcos De los Santos, Julio Cesar Domingue, entre otros.

Dijo que la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, debido al trabajo desinteresados de sus directivos y asesores, destaca como una de las instituciones más activas en el sistema cameral en el país, por lo que ha ocupado la vicepresidencia y tesorería de esa entidad.

Manifestó que la Junta Directiva ha puesto todo su empeño para que los distintos usuarios de la Cámara de Comercio, reciban servicios de calidad, una atención como el cliente merece, solución a sus problemas y la debida orientación al empresariado en sus necesidades empresariales.

Preciso que el empresariado de San Juan, en forma constantes recibe apoyo de la Cámara de Comercio, a través de seminarios, conferencias, cursos, talleres, ferias y otros eventos.