BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

Apresan varias personas hechos separados imputadas distintos delitos

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Una mujer fue apresada por la Policía Nacional, tras una orden de arresto imputada, de junto a otra fémina, de agredir físicamente a una tercera, por motivos aún desconocidos por las autoridades.

La nombrada Luisa María Sánchez Disla, residente en el sector Villa Flores, ubicado en la parte sureste de esta ciudad, fue detenida el pasado jueves por agentes del orden mediante la orden de arresto, cuyo número no fue citado por la institución del orden.

Según la denuncia querella, la mujer apresada, junto a una tal Esteanny, agredieron físicamente a la señora Karla Yanibel de los Santos, por lo que el caso ha sido judicializado.

Las autoridades tratan de localizar a la tal Esteanny para su detención, en tanto, Sánchez Disla fue remitida al Ministerio Público para los fines correspondiente de ley.

Apresan un hombre acusado de agredir a su hermano y verbalmente a su madre

Agentes del orden público, del destacamento del municipio Bohechío, de esta provincia San Juan, apresaron el pasado jueves a un hombre por agredir con varios golpes a su hermano y verbalmente a su progenitora bajo un estado de ira.

Según un parte de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, el nombrado Willy Zacarías Cuello fue sorprendido en flagrante delito y apresado, siendo conducido al destacamento de esa localidad.

Zacarías Cuello, según la institución policial, reside en el sector El Manguito de ese municipio y fue apresado cuando agredía físicamente a su hermano, identificado como Jacson Michael Cuello Cuelllo, propinándole golpes en la espalda e insultando a su madre Célida Cuello. Todos los involucrados residen en el mismo sector.

El caso está en la jurisdicción del Ministerio Público para los fines de ley, como establece el Código Penal Dominicano.