BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

Apresan varias personas por distintos delitos y en hechos separados

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Varias personas fueron apresadas en hechos separados por la Policía Nacional en esta provincia y en la de Elías Piña, imputadas de diversos delitos y bajo órdenes de arresto por las autoridades competentes.

Agentes del orden apresaron en Las Matas de Farfán al nacional haitiano identificado como Blak Yudefet, residente en el barrio Los Cartones, de ese municipio, por supuestamente presentarse a la vivienda de una compatriota y alegadamente amenazarle de muerte con un arma blanca tipo machete.

El apresamiento se llevó a cabo mediante la orden de arresto No. 0653-2021-ESADM, de la autoridad competente del municipio de Las Matas de Farfán.

El Cercado

En otra información, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó que en el municipio El Cercado de esta provincia San Juan fue apresado el nombrado Vicente Ogando, alias Zuzuki, residente en el sector Siembra Vieja, imputado de propinarle una herida en la oreja derecha al un hombre identificado como Adi Alberto Casso, motivado por viejas rencillas personales.

La detención se llevó a cabo mediante la orden de arresto No. 00009-2021, emitida por la autoridad judicial competente.

Alias Zuzuki fue enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley, para que responda por los hechos que se les acusa.

Elías Piña

Una patrulla de la Policía Nacional apresó el pasado día 15 de este mes a un hombre acusado de amenazar de muerte y agredir físicamente a otro, durante una discusión que terminó en violencia física.

Sandy De Oleo Montero, residente en el distrito municipal Juan Santiago de la provincia Elías Piña, está imputado de herir al nombrado Merquin Vicente Montero, en un hecho aún no esclarecido.

De Oleo Montero fue detenido por agentes policiales mediante la orden de arresto No. 00289/2021, emitida por una autoridad competente, y quien tiene, según dijo el cuerpo del orden, antecedentes de hechos delictivos.

Vecente Montero recibió traumas y heridas provocados por el hombre apresado, con el uso de un arma blanca tipo machete de unas 20 pulgadas de largo.

Sandy De Oleo Montero fue remitido al Ministerio Público para conocerle medida de coerción.