BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de noviembre de 2021

ASOBAPROBA condena el uso de sillas en el tabloncillo del Palacio de los Deportes

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), condenó la instalación de sillas sin protección en el tabloncillo del Palacio de los Deportes
, para la presentación de la película “Lo que siento por ti”, de parte de la fundación Quiéreme como Soy, este sábado.

Vargas, expresó su queja a través de su cuenta de Facebook, y escribio "La actividad que valoramos "Quiéreme como Soy", es un crimen instalar un escenario y sillas en el tabloncillo de Palacio de los Deportes sin protección en Barahona".

La Fundación Quiéreme Como Soy, en esta ocasión decidio hacer la “Ruta del cariño”, una iniciativa que forma parte de la Temporada del Cariño 2021, que consiste en la presentación de manera gratuita en 20 provincias del país de la película “Lo que siento por ti”, este sábado fue proyectada en esta localidad en dos funciones.

La Fundación Quiéreme Como Soy busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en el país a través de diferentes actividades. 

Se recuerda que actualmente se lleva a cabo el Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que arribó a su versión XXX y esta dedicado al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).