BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de noviembre de 2021

Asociación Dominicana de Geógrafos celebrará Asamblea, reconocerá al ex senador Eddy Mateo Vásquez

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA:
Con el objetivo de pasar balance de las actividades realizadas y evaluar los objetivos alcanzados durante el año, la Asociación Dominicana de Geógrafos (ADG), celebrará este domingo su 
 Asamblea General Ordinaria 2021 en esta ciudad.












La actividad será realizada en el Recinto UASD-Barahona a partir de las 10 de la mañana con la presencia de invitados nacionales y locales.

En la misma se reconocerá al ex senador Eddy Mateo Vásquez,  por su trayectoria, su compromiso con la provincia de Barahona y con la Geografía, otorgándonselé el reconocimiento como "Maestro Destacado de la Geografía".

Al finalizar le sesión plenaria, la asociación agasajará a sus miembros y sus invitados con un almuerzo buffet navideño.

La Asociación de Geógrafos se creó en 1986 y tiene como objetivo lograr el desarrollo científico y técnico de la geografía en la República Dominicana para contribuir con el desarrollo nacional y el impulso de la carrera profesional de geógrafos y geógrafas del país. 

Además, promover la investigación geográfica para la producción de conocimiento orientada a la valoración y respeto de la diversidad física, biológica y cultural del país.

 Así como defender la intangibilidad del territorio, soberanía, el medio ambiente, los recursos naturales, los intereses y causas justas de la población y del país.