BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Autoridades ocupan 45 paquetes droga en aeropuerto Punta Cana

0 comments

Santo Domingo: Las autoridades ocuparon 45 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que precisó que hay siete empleados de la terminal bajo investigación.

Un comunicado explicó que agentes antinarcóticos, unidades caninas y miembros de agencias de inteligencia destacados en el aeropuerto «realizaban labores de inspección en una de las terminales cuando encontraron dos maletas en el contenedor de una aeronave» que tenía como destino Toronto, Canadá.

En una maleta había 25 paquetes y en otra 20, de acuerdo con la información, que agregó que desde esta semana «se han reforzado con más agentes y unidades caninas las labores de interdicción en contra del narcotráfico en los aeropuertos y puertos del país, a propósito del incremento del flujo de pasajeros por la temporada navideña».

Los 45 paquetes ocupados en esta operación fueron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que determinará su peso y tipo.