BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Azuano demanda médicos y clínica por 30 millones de pesos en la provincia Peravia

0 comments

AZUA: Está siendo demandado por RD$30,000,000 el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Medicas (IRMIE) en Baní y tres médicos que laboran ahí, por la muerte de una mujer en una supuesta mala práctica.  

Miguel Antonio García (Miki), explicó que Estela Geraldo (fallecida), llegó al centro médico con un simple dolor estomacal y allí le realizaron una Endoscopía y una Colonoscopía.

Agregó que en poco tiempo la salud de Estela se agravó, porque presuntamente le peligraron los intestinos y parte del colon. Dijo que luego le practicaron una cirugía que le cambió totalmente la vida. 

“Antes de fallecer fue llevada nuevamente a dicho centro y el personal médico que realizó la cirugía no tenía cómo justificar lo sucedido, entonces fue trasladada a una sala con pacientes contagiados de Coronavirus”, explicó García. 

El caso se encuentra en el tribunal de Baní, donde el abogado Diego Babado Torres dice que tiene pruebas suficientes, para demostrar que en esa clínica le provocaron la muerte a Estela.