BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de noviembre de 2021

Celebrarán este domingo el 24 aniversario del programa de radio y televisión "Orientación Popular"

0 comments
“Orientación Popular”, programa de radio y televisión que se transmite cada domingo de 11:00 A.M. a 1:00 P.M con repetición los miércoles de 7 P.M. a 9 P.M por el canal 57 y Radio Barahona 970 am y 4930 KHZ en la banda internacional de Empresa Radiofónicas, S.A. con su canal de YouTube, Orientación Popular.

Celebrará en grande su 24 aniversario, dedicado a Johnny Ventura, este domingo 28 del mes de noviembre del año 2021 a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural María Montez, de esta ciudad.

El Dr. Praede Olivero Féliz. Productor-Conductor y los conductores: licenciadas Miriam Pérez Rodríguez, Xiomara Mercedes, Ing. Hilario Soler, Luis Alberto Remigio, Ing. David Vólquez, Bienvenido Matos Pérez, Dr. Alsy Pimentel Matos, Yefrin Alfonso Pérez Javier, Mary Carrasco y Helena Anglada y Manny Dandrade, señalaron que este año el aniversario será sumamente especial, con un rico sabor a pueblo.

Indicaron que han sido invitados personalidades y organizaciones de la vida política, económica, educativa, social, policial, militar, medios de comunicaciones, popular, artística, cultural en general de la ciudad de Barahona, la región Sur y la ciudad de Santo Domingo.

RECONOCIMIENTO
     Lidio Feliz, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

COLABORADORES
Jacobo García
Carlos Manuel González Medina 
         y Grupo Everest
Freddy Vargas 

RECONOCIMIENTOS POSTUMO

Julio César Lugo – Beisbolista
Johnny Ventura – Cantante
Francis Peña - Locutor

MENCIÓN

A los exaltados al salón de la Fama del Deporte Barahonero.
Teodoro Martínez,
Antonio Martínez(Lulin)
Eliézer Espinal
Rafael Moscoso
Rossy- chachi- Matos
Carlos Tomas Pérez
Lucrecia Peña
Constantino Cury Fernández
Manuel Viera Nolasco
Freddy Morel
Carlos Manuel Fernández
Héctor E. Lebreault
Víctor Manuel Hamilton Féliz

PRESENTACION ARTISTICA

   Miguel Peralta Peña, Los Latinos y Los Pintao

TENDREMOS COMIDAS, BEBIDAS, RIFAS Y REGALOS

En su 24 aniversario Orientación Popular rifa un premio de RD$24,000.00 (VEINTICUATRO MIL PESOS M/N) por los veinticuatro aniversarios y más dinero y efectos diversos, habrá variados regalos a los asistentes, brindará bebidas nacionales y extranjera y su tradicional almuerzo.

Finalmente reitera a los invitados que deben asistir puntualmente al acto aniversario, cuyo éxito garantiza con su asistencia. 

Dr. Praede Olivero Féliz
Productor-Conductor