BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Comisión Presidencial construirá play de béisbol en Tierra Nueva.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

Boca de Cachón, Independencia. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, acondiciona el terreno, donde construirá un play de béisbol como parte de las acciones que para incentivar el Deporte del Gobierno del Presidente Luis Abinader.

La obra será levantada en la comunidad de Tierra Nueva, en este Distrito Municipal, y en los próximos días se realizará el levantamiento de topografía para luego iniciarla, informó el director regional de la institución responsable, Jhondary Rivas.

Informó, que acompañó al director general de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, en un recorrido de supervisión por el lugar donde se llevan a cabo los trabajos.

“Al llegar, nos encontramos que, para acceder al terreno, había que habilitar el camino y procedimos. Le estamos haciendo y preparando la calle que conduce al lugar, pero también trabajando en el terreno”, dijo Rivas.

Los trabajos están dirigidos por el Ingeniero Fernando Valdez, encargado de Operaciones y Equipos Pesados de la Comisión Presidencial, en coordinador con el director provincial de la entidad, Juan Matos.

Jhondary Rivas, destacó el apoyo que ofrece la Gobernadora de Independencia, Mercedes Novas, a las acciones que realiza su institución de la provincia fronteriza.