BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de noviembre de 2021

Genesis Suero es de las favoritas del público de Nuestra Belleza Latina

0 comments
Genesis h
a tenido un excelente desenvolvimiento durante todas las preliminares.

BARAHONA: A pocas semanas de la gala final y luego de escoger a las semifinalistas del prestigioso certamen, Nuestra Belleza Latina 2021 la representante de la República Dominicana Genesis Suero continúa como una de las favoritas para ganar la corona.

La barahonera Genesis, es una joven humilde, inteligente, dedicada, con mucha disciplina, perseverancia y un excelente desenvolvimiento, ha realizado un trabajo impecable durante toda la competencia, sus pasarelas, bailes y actuaciones se han robado la atención y elogio de todo público. 

El certamen de belleza ya está en la cuenta regresiva de su gala final en la que esperamos obtener la corona.

Durante la audición Genesis debutó y pasó a iniciar el concurso con su carisma y su ¡Pim Pum Pam!, el cual ha sido el eslogan con el que ella se ha destacado durante toda la competencia, poniéndole en cada entrega un poco mas de energía. 

También se ha destacado en los bailes coreógrafos y las actuaciones improvisadas, estas ultimas siendo en las que más se destaca. 

A lo largo de la competencia ésta ha tenido altas y bajas, en ocasiones se ha visto en peligro de eliminación, sin embargo, ha sido rescatada por el público y los jueces quienes la destacan como una de sus favoritas para ganar esta corona. 

Genesis Suero, nativa de la provincia Barahona y con un amplio portafolio internacional es una joven hermosa, muy preparada y con muchas ganas de llevar siempre a lo más alto el nombre de su provincia y de su país. 

En el 2018 fue elegida Miss New York, Estado al que representó en el certamen de belleza miss USA. 

Luego en el 2019 fue candidata en el Miss Republica Dominicana como representante de la provincia de Barahona.