BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de noviembre de 2021

Senador José del Castillo hace aporte económico para el Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

0 comments

BARAHONA:  Un aporte económico realizó el senador José del Castillo a la Asociación de Baloncesto, como contribución a la versión  XXX del Torneo Superior  de esta ciudad que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader. 

La entrega del aporte lo realizó en nombre del legislador, Ilianov Méndez, al presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia, Francisco Vargas (Pachico).

“Para nosotros es una sastifación aportar para la realización del  tradicional torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad”, dijo el legislador a través de Méndez.

De su lado Méndez manifestó que el senador José del Castillo  es un aliado al movimiento deportivo de la provincia realizando contribuciones económicas y donación de útiles deportivos.

Por su parte, Vargas agradeció al senador José del Castillo por la contribución económica que hizo a la asociación para el exito del torneo que empezo este viernes.

En el mismo participan los campeones actuales Gregorio Luperón, La Unión, Los Cachorros, Juan Pablo Duarte, Cacique Enriquillo y  Santa Cruz.