BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Dan primer picazo para construcción de Stand de Bienvenida al Distrito Municipal de El Limón.

0 comments
EL LIMON, Jimaní: El Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes Peguero,  dio el primer picazo para la construcción del Stand de Bienvenida al referido distrito municipal, por un monto de RD$ 1, 347,401 pesos.

La obra incluye además, un Bulevar Turístico, la Verja Frontal del Cementerio que colinda con la obra, también un proyecto de Bobeda para personas de escasos recursos

Previo al primer picazo, en presencia de representantes de la Sala Capitular, representante de las organizaciones comunitarias que han solicitado la obra, así como otras personalidades que fueron invitados para la ocasión, el Director Distrital resaltó la importancia de la obra, con la cual se transformará el aspecto de la entrada a la comunidad.

El Stand de bienvenida estará dotado de un Muro de Concreto en Mampostería, hormigón armado, muro de bloques, aceras rayadas y contenes de 35 metros de altura, letras en hormigón reforzado, Jardinería e iluminación y arte en pintura, resaltando el acervo socio cultural del distrito municipal.

Para el inicio de los trabajos, la Junta Distrital  otorgó a modo de avance, un cheque  de RD$ 324,398.57 y será construido  con fondos propios, sea, se ejecutara sin acudir a préstamos, dijo el ejecutivo municipal de El Limón.

“La obra fue ampliamente aclamada por la comunidad, por lo que la gestión que encabezamos, de hoy un paso de avance en la tarea de hacer realidad la misma y que por fin cambie el aspecto de la comunidad, como han preferido los munícipes de aquí” dijo Reyes Peguero.

Acompañaron al Ejecutivo del Distrito Municipal, los vocales Junior D Reyes Presidente, Berkis Novas, Vicepresidente, Geloanis Cuevas, entre otros.