BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

Director Regional de Salud VI el Valle no cuenta con Exequátur, según denuncia

0 comments
Por Ángel del Carmen 
 
San Juan: El Médico César Benzan el cual ha ocupado varios puestos en el gobierno de Luis Abinader, resulta que el galeno ha estado laborando por años de manera ilegal.

Fuente de entero crédito expusieron que supuestamente, el reconocido médico  Benzan Quiterio el cual hoy funge como director regional de Salud VI para la Región el Valle, no cuenta con el exequatur que lo acredite oficialmente medico.

Tras una exhaustiva investigación por este medio, el funcionario no aparece en el departamento jurídico del Ministerio de Salud Publica, pero tampoco en el  registro legal de la Mescyt, pero si se supo que el galeno acudió en abril del 2021 a depositar los documentos por primera vez.

Los funcionarios del sector salud deben ser cautelosos con la designación de personas en un sector de competitividad y delicadeza como lo es la ciencia de la salud. 

Al parecer las cosas en el Servicio Nacional de Salud no están marchando bien, Mario Lama debe  cuidarse en salud. donde esta el cambio señor Presidente, donde esta la etica doña Milagros, que dice el ministro de Salud Pública.