BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

Hanoi Sánchez y Félix Bautista “Se tiran los trapitos al sol” en programa radial

0 comments
Por Rubén Reyes

San Juan de la Maguana:La alcaldesa Hanoi Sánchez y el Senador Félix Bautista se tiraron los trapitos al sol, durante entrevistas por separados en el programa el Sol de la Mañana.

El primero en ser entrevistado fue el Senador Félix Bautista, quien expresó que ha sido la conducta de Hanói Sánchez, saltar de partido en partido.

“para mí eso no fue sorpresa, porque si socializamos la historia ese ha sido su comportamiento. Por ejemplo en 1996 ella paso del Partido Reformista al PLD, luego del PLD a la Fuerza del Pueblo y ahora de la Fuerza del pueblo al PRM, de modo que es una conducta muy extraña", expresó el legislador.

Al ser preguntado de con quien fue su rotura en la FP, respondió que Sánchez rompió con ella misma, porque es su tradición y su naturaleza.

En tanto que la alcaldesa Hanoi Sánchez desmintió lo dicho por Bautista y aseguró que la población le cree más a ella, por muchas razones.

Así mismo acuso a Félix Bautista y a la alta dirigencia de la FP, de hacer acuerdo con el Danilismo en el pasado proceso, estando ella en la Fuerza del Pueblo.

Asimismo reveló que antes de abandonar la Fuerza del Pueblo quedo pendiente una reunión con el ex presidente Leonel Fernández, a la que el senador Bautista no asistió y le salió corriendo por miedo.