BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de noviembre de 2021

Entierran maestra encontrada dentro de un tanque en Canoa

0 comments

BARAHONA: De la forma más inesperada terminó la mañana de este miércoles, la búsqueda de una maestra que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en el distrito municipal de Canoa.

Entre el llanto de familiares y toda una comunidad consternada, fueron sepultados los restos de la profesora Argentina Cuevas Jiménez, de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado por uno de sus hermanos dentro de un tanque con ropa, en el interior de la vivienda que compartía con sus dos hijos menores de edad.

Por su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue levantado en el mismo lugar por un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, quienes no ofrecieron ningún detalle sobre la causa de la muerte, y llevado inmediatamente al cementerio; mientras se continúa profundizando en la investigación.

Cuevas Jiménez, quien era la penúltima de 11 hermanos y tenía 4 hijos, había sido contratada como docente por el Ministerio de Educación hace un mes aproximadamente y fue descrita por los comunitarios de este distrito como una mujer alegre y de buen trato con sus semejantes.