BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de noviembre de 2021

Este fin de semana no habrá juegos en el Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

0 comments
BARAHONA: El Torneo de Baloncesto Superior (TBS), recesa esta semana debido a una actividad que tiene programada la fundación "Quiéreme como soy", este sábado en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

La infomación fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), "debido a la actividad de la “Ruta del cariño” de la fundación "Quiéreme como soy", por lo que esta semana no habrá juegos del torneo".

El dirigente deportivo dijo que la justa deportiva se reanudará el viernes 3 de diciembre,  y se jugará también el sábado 4 y el domingo 5.

Quiereme como soy

Como ya es tradición cada año, la Fundación Quiéreme Como Soy busca promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en el país a través de diferentes actividades. 

En esta ocasión han decidido hacerlo con la “Ruta del cariño”, una iniciativa que forma parte de la Temporada del Cariño 2021 y que consiste en la presentación de manera gratuita en 20 provincias del país de la película “Lo que siento por ti”.

Se recuerda que el Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad  arribó a su versión 30 con una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).