BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La senadora Melania Salvador agradeció al Presidente Luis Abinader por las obras anunciadas en Bahoruco.

0 comments

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

SANTO DOMINGO:  La Senadora Melania Salvador, mostró su gratitud al Presidente de la República, Luis Abinader, a quien dio las gracias,  por su visita a la provincia Bahoruco donde anunció diferentes obras para esa provincia e independencia.

En su alocución en un turno ante el hemiciclo, la legisladora destacó el anuncio de la construcción de Ciudad Universitaria en Neiba, como  la obra más importante para ambas provincias, ya que relanzará el desarrollo en ambas.

Salvador agradeció también la presencia del presidente del Senado Eduardo Estrella  quien acompañó al Presidente a este Consejo de Gobierno.

También la senadora agradeció a los demás funcionarios por el apoyo a este Consejo de Ministros, donde fueron anunciadas más de una decena de obras tanto para Bahoruco e Independencia.

La representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, se refirió también, a las diversas entidades que como el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos del Estado, INAVIRD, entre otros, que jugaron un papel determinante e hicieron acto de presencia con la altura que demanda la provincia.

“Gracias, por siempre pensar en nuestros pueblos, al Plan Social,  INAVIRD, Los Comedores Económicos y otros que se sintieron en la provincia” manifestó Salvador.

Manifestó que su agradecimiento es infinito porque la inversión de 4 mil millones para la región es una acción nunca vista.

“Estamos de júbilo en nuestras provincias Gracias a Dios, Bahoruco renace, Bahoruco está contento... Gracias presidente” fueron las palabras de la senadora durante su intervención de este martes ante el hemiciclo.