BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Leones vuelan con Pujols y Las Águilas pierden su primer partido

0 comments

SANTO DOMINGO; El partido que centró toda la atención en esta jornada fue el debut de Pujols con los Leones, partido en el que el debutante conectó un sencillo por la tercera base para empujar la decisiva en la décima entrada, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Pujols remolcó al estadounidense Brett Sullivan, quien se embasó por hit, llegó a segunda por toque de sacrificio de Francisco Urbáez, y avanzó a la antesala por lanzamiento desviado del relevista y derrotado Jonathan Aro (0-1).

Con sencillos consecutivos en el sexto de Emilio Bonifacio y Ronny Mauricio contra el relevista Elvis Peguero, el estadounidense Vinnie Pasquantino pegó rodado para doble matanza que facilitó que Bonifacio anotara la primera carrera de los Tigres.

Agregaron otra en el octavo por triple del norteamericano Nick Heath, y pisó el plato por lanzamiento desviado de Jumbo Díaz.

Los melenudos empataron en el octavo, cuando el estadounidense Joey Rickard negoció boleto, su compatriota Sullivan conectó doble, y anotaron por sencillo de Urbáez al norteamericano Aaron Barrett.

Pujols terminó de 5-1, una impulsada y un ponche. Ganó Víctor Santos (1-0), con 1.0 entrada y dos ponchados.

El abridor estadounidense, Steven Moyers, de los rayados, permitió apenas tres incogibles en 5.1 episodios en blanco, con cuatro abanicados; mientras que David Kubiak, de los Leones, trabajó 5.0 actos sin anotaciones, de tres hits y siete ponches.

Gigantes quitan el invicto a las Águilas Cibaeñas

En el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao registraron su primer éxito de la temporada, quitándole el invicto a las Águilas Cibaeñas por 4-1.

Los potros (1-4) tomaron la ventaja definitiva en el quinto por sencillo de Moisés Sierra, quien también sacudió jonrón en el primero, y Juan Francisco dio cuadrangular en el octavo.

El norteamericano John Nogowski impulsó la vuelta de los aguiluchos (4-1) con elevado de sacrificio, y Orlando Calixte, los únicos dos incogibles del equipo.

La victoria fue para el estadounidense Andre Rienzo en 5.1 actos, de una carrera y cuatro ponches, y su coterráneo Anthony Carter se acreditó el salvamento (1). Sammy Peralta (0-1) obtuvo el revés. El abridor de los amarillos, Ramón Rossó, tiró 3.0 episodios de una carrera.

Estrellas Orientales frente los Toros de Este

En el parque Francisco A. Micheli, de La Romana, el abridor y ganador Edwin Uceta (1-0) no toleró hits en 5.0 capítulos, ponchando a cinco, para encaminar a las Estrellas Orientales por 4-0 frente los Toros de Este.

Completaron la blanqueada, el estadounidense Jake Kalish, Ronel Blanco y Wirfin Obispo.

Elehuris Montero despachó cuadrangular de dos vueltas en el tercero por los elefantes (3-2); marcaron otra en el cuarto por rodado productor de Jeison Guzmán, y la cuarta en el octavo por lanzamiento desviado del norteamericano Tim Peterson, anotando Sócrates Brito.

El único imparable de los taurinos (1-4) fue disparado por Cristhian Adames.

Perdió el estadounidense Kyle Friedrichs (0-1), con dos vueltas en 3.0 capítulos.

El campeonato continúa el martes con los encuentros de los Toros y los Tigres, en Santo Domingo; los Leones y las Águilas, en Santiago (norte); y los Gigantes y las Estrellas, en San Pedro de Macorís (este). EFE