BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pedernales recibe recursos económicos de la exportación de bauxita

0 comments

Pedernales: La exportación de bauxita desde Pedernales a diferentes países del mundo ha generado recursos económicos a favor de la provincia.

La Dirección General de Minería y la compañía exportadora de bauxita Dovemco, entregaron dos millones de pesos al Patronato para el desarrollo de la provincia Pedernales y al Ayuntamiento del municipio cabecera.

El viceministro de Energía y Minas, Mauricio Hernández, también destacó la importancia de la producción minera en la provincia y toda la República Dominicana; esto durante una actividad realizada en la zona.

De su parte, el presidente de la compañía exportadora de bauxita, Huáscar Fernández, habló de los proyectos nuevos qué hay para Pedernales.

El alcalde Andrés Emilito Jiménez, valoró la transparencia con que se está manejando dicha compañía y aseguró que los recursos recibidos se invertirán correctamente.

Asimismo, a la actividad asistieron el presidente del Partido Revolucionario Moderno en la zona, Augusto Velázquez, los regidores Milton Polanco y Tammy Mancebo, entre otras personalidades y funcionarios.