BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pitchers Thompson y Murfee reforzarán a los Leones del Escogido

0 comments

SANTO DOMINGO:  La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció las contrataciones de los lanzadores derechos Daryl Thompson y Penn Murfee, quienes vienen de destacadas actuaciones en los respectivos circuitos en los que participaron este año.

Thompson fue el “Lanzador del Año” de la Atlantic League, donde tuvo marca de 16-3, 3.20 de efectividad y 105 ponches en 169.0 innings como abridor, además de 1.12 de WHIP.

Su actuación del 2021 incluyó cuatro juegos completos y una blanqueada. Es el líder de por vida en victorias y ponches de la Liga Independiente del Atlántico y además ha lanzado en la liga invernal de Venezuela, donde ha tenido varias campañas positivas con los Caribes de Anzoátegh

De su lado, Murfee volvió a enseñar su gran capacidad ponchadora, al abanicar a 97 en 78.2 episodios entre las sucursales AA y AAA de los Marineros de Seattle, para una frecuencia de 11.1 por cada nueve entradas.

Murfee, quien puede abrir y relevar, concluyó con marca de 7-3 y 4.23 de efectividad en 78.2 episodios que trabajó en 26 juegos, 14 de ellos como abridor.

Thompson llegará al país el lunes y entrará al roster de la cuarta semana, mientras que Murfee llegará este fin de semana e ingresará de inmediato al roster de la semana próxima.

Con ambos se completa la cuota de 10 refuerzos inscritos por el Escogido en el presente campeonato otoño-invernal.