BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pide comprensión ante escasez de agua en algunos barrios de Barahona

0 comments
BARAHONA: La presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos  Virtudes Acosta, pidió la  comprensión de los moradores de  los barrios ante escasez de agua potable en algunos sectores de esta ciudad.

La dirigente comunitaria quién supervisa la distribución del agua que hacen los camiones de Inapa en algunos sectores de aquí y Villa Central.

Acosta dijo que el equipo comunitario integrado por Danilo Cuevas Wilda Muñoz y Santa Vólquez apelamos a la comprensión de los usuarios por la escasez de agua que los afecta ya que la misma se debe a trabajos de conexión desde el acueducto San Rafael que Inapa dice mejorará la problematica de la falta de agua.

Manifestó que se continuarán con la distribución del agua potable donde  la necesiten.

Se recuerda que INAPA, puso en conocimiento a las comunidades de La Ciénaga, Bahoruco, El Aroyo, Juan Esteban, El Quemaito y en los barrios de Barahona como; Rio Chill, Don Bosco, Enriquillo, Baitoita y Pueblo Nuevo, también a hoteles y negocios que reciben el preciado líquido del acueducto San Rafael, ya que estará fuera de servicio para la corrección de algunas averías.