BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Regidores y dirigentes del PRM anuncian apoyo a Fernando Lagares para presidencia de la JRM

0 comments
El aspirante a dirigir la juventud del PRM a nivel nacional, siempre se ha mantenido respaldando la juventud con equipos de béisbol, baloncesto, y en las universidades.

Santo Domingo Este.- El joven Fernando Lagares, aspirante a dirigir la juventud del Partido Revolucionario Moderno (JPRM), se reunió con seis regidores y dirigentes de la organización política de Santo Domingo Este, a quienes expresó sus intenciones y plan de trabajo.

En el encuentro, participaron los regidores Antonio Féliz, Miguel Fortuna, Franklin Marte, José Antonio Rodríguez (Nacho), Milcíades Calderón y Emmanuel Féliz, además de los dirigentes del PRM, Robert Martínez y Joel Encarnación. 

Lagares, los regidores y los dirigentes políticos de Santo Domingo Este, trataron el tema de la unidad y el fortalecimiento de la juventud y las bases del partido oficial.

Lagares informó a los regidores y dirigentes del partido en el poder, su interés de llegar a la presidencia de la juventud, al entender que puede hacer un gran trabajo a favor de los jóvenes, no solo de la organización, sino de todo el país.

“Nuestro interés es trabajar a favor de los jóvenes dominicanos, porque nos hemos preparado para eso, y nos gustaría contar con el apoyo de ustedes, que son jóvenes, en su gran mayoría, y son líderes de este municipio de Santo Domingo Este”, expresó el joven político.

Los regidores se comprometieron a respaldar a Lagares, porque entienden que es un buen representante de su comunidad, el PRM y el país. 

“Soy un joven de la base, siempre he estado a una llamada, nos interesa ver a los jóvenes como yo crecer, por eso he venido apoyando desde siempre el deporte y la educación”, expresó Lagares.

El aspirante a dirigir la juventud del PRM a nivel nacional, siempre se ha mantenido respaldando la juventud con equipos de béisbol, baloncesto, y en las universidades.

El PRM realizará su convención el próximo año para escoger sus autoridades, por lo que Lagares ha manifestado sus intenciones de dirigir la presidencia de la juventud del partido.