BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Residentes de San Cristóbal comieron barato con operativos del Inespre

0 comments
LOS NOVAS, San Cristóbal: Cientos de personas residentes en los sectores, Las Flores, Villa Valdéz, Villa Fundación, Barrio Puerto Rico, Los Molina y La Armería se beneficiaron el pasado sábado 6 de noviembre durante un operativo de bodegas móviles desarrollado por el INESPRE, en el marco de las actividades conmemorativas del 177 aniversario de la proclamación de las Constitución Dominicana.

El operativo estuvo encabezado por Teresa Mota, directora de Programas del Inespre y Mardi Feliz, coordinador de Mercados región Sur. Fueron intervenidas 10 comunidades con el envío de bodegas móviles.

Una de las bodegas móviles fue instalada próximo a la Gobernación de San Cristóbal, sector Los Novas, en la avenida Constitución, donde se dieron cita decenas de personas que compraron: plátanos a peso la unidad, pollo, cartones de huevos, salami especial Inespre, arroz, habichuelas, aceite, vinagre, sazones, sardinas y salchichas, chocolate, café, casabe, maíz y guandules enlatados, yautía coco, ajo, cebolla, sopita, pasta de tomate, pastas alimenticias, azúcar, avena, harina de maíz, papas, entre otros productos a precios asequibles.

Otras bodegas móviles beneficiaron a moradores en los sectores, Moscú, Centro Comunal, Barrio Nuevo, Jeringa y las comunidades Canastica, Mata Jarango (Hatillo) y Lava Pie.

Mardi Feliz, coordinador de mercados del Inespre, región sur manifestó que en el Día de conmemoración del 177 aniversario de la proclamación de la Constitución Dominicana, por instrucciones del director ejecutivos del organismo oficial, Iván Hernández Guzmán, fueron intervenidas 10 comunidades con bodegas móviles, a los fines de que sus residentes en el marco de esa gran celebración, también puedan comer barato.

También, el pasado sábado 6 de noviembre, fueron enviadas bodegas móviles a los sectores Cristo Rey Norte y Sur, El Caliche y Las Flores de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.