BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Capturan a un hombre acusado de amputarle un pie a otro

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Policía Nacional informó este martes que un hombre con antecedentes delictivos fue víctima de la amputación del pie izquierdo, resultado de una supuesta riña con
otro hombre cuyo historial reposa en los archivos del cuerpo del orden por delitos cometidos.

El nombrado Ángel Luis Ramírez Sención, alias La Sigua, de 28 años de edad, residente en la Avenida de Circunvalación Sur de esta ciudad, recibió una herida provocada por un arma blanca que le amputó la referida parte de la extremidad inferior izquierda, que según el diagnóstico médico reza: “Amputación completa de pie izquierdo”.

Según la institución del orden y la denuncia presentada, el autor del hecho fue identificado como Anyelo Paniagua Ramírez, alias Anyelo Malanga, de 42 años de edad, residente en el sector Los Mojaos, quien estuvo prófugo tras reñir con el hombre herido, y luego apresado por las autoridades.

Dijo la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que la riña sostenida por La Sigua y Anyelo Malanga, ambos hombres armados de machetes, tuvo su escenario el pasado domingo a las 10:00 de la noche, en el sector de Villa Flores ubicado en la parte sur de esta ciudad.

Paniagua Ramírez fue capturado por agentes de la Policía Preventiva mediante la orden No. 0374/2020 y conducido a la Subdirección de Investigaciones, quien será puesto a disposición de la justicia, como establece la ley.